Julio 2014

Pagar DEB

Seleccionar una de las opciones de pago y presionar el botón de abajo para pagar el Diplomado en Buddhismo al IEBH vía PayPal

Ven. Bhikkhu Buddharakkhita

Presidente y Fundador de Bodhi Education Foundation, USA - Abad y Fundador del Uganda Buddhist Centre, Uganda

​La necesidad de una educación buddhista para cumplir con las demandas del mundo moderno no puede ser exagerada. ​El Buddha organizó su enseñanza en relación a la adquisición de sabiduría a través de la teoría, la reflexión y la meditación. ​Por lo tanto,​ el buddhismo es una misión de educación que genera sabiduría. Usando la tecnología de punta, el Instituto de Estudios Buddhistas Hispano (IEBH) no ha escatimado esfuerzos para enseñar el buddhismo en línea a fin de llegar a personas que no tienen acceso a maestros y monasterios buddhistas.

Alfonso Braña

Presidente de CAPAC, México

A nombre de todos los Miembros de Cultivo de la Atención Plena AC (CAPAC), agradezco al IEBH por tomar esta iniciativa para hacer posible estas enseñanzas y hacerlas llegar a través de la tecnología a distintos países, agradecemos a toda la “Sangha” por estar al pendiente y recibir el Dharmma tan abiertamente y reforzar la importancia de la práctica y el Estudio. Un especial agradecimiento al Venerable Nandisena, a Winston, Alina y a todos los colaboradores del IEBH que han hecho una realidad este curso.

Julian Maccarini

Argentina

Los cursos del IEBH son, en mi opinión, realmente fundamentales para las personas que deseen abordar seriamente las enseñanzas del Buddha. En mi caso particular me han sido de mucha utilidad los cursos sobre el Abhidhamma. Me permitieron aclarar una enseñanza no tan sencilla de comprender, estudiándola de forma independiente como el Abhidhamma. También desde el IEBH siempre estuvieron atentos y a disposición respondiendo a mis dudas e inquietudes. 

Norma Negro

Argentina

He tomado cursos del IEBH y no puedo estar más que agradecida por la calidad de los mismos. Muy especialmente mi agradecimiento al Venerable U Nandisena y a Winston, Jaime y Alina. Quiero decir también, que durante el desarrollo de dichos cursos fue notable la seriedad, compromiso y esfuerzo de todos. Y claro, seguiré estudiando en el Instituto de Estudios Buddhistas Hispano. Quedo a la espera de los próximos cursos. Cuenten conmigo.

Páginas