Noticias y Anuncios

DIPLOMADO EN BUDDHISMO 2017

Poster DEB 2017

El Instituto de Estudios Buddhistas Hispano (IEBH) y el International Institute of Buddhist Studies (IIBS) se complacen en anunciar el Diplomado en Buddhismo (DEB 2017) que dará comienzo el 19 de septiembre de 2017. Las inscripciones ya están abiertas. Use el enlaces para navegar y obtener más información.

Diplomado en Buddhismo 2017

Cursos Nuevos 2017

Cursos IEBH 2017

Para el 2017 tenemos programadas las siguientes actividades académicas. Los invitamos a estar en contacto con nosotros para confirmar el comienzo de las mismas y sus contenidos.

Tipos de cursos

El IEBH ofrece dos tipos de cursos: Cursos Nuevos y Cursos Establecidos.  Los Cursos Nuevos (CN) tienen una fecha de comienzo y finalización establecidas, un instructor designado que imparte las clases y supervisa a los participantes y generalmente contienen material que no ha sido impartido en cursos anteriores... Leer más

Cursos Establecidos

Cursos Establecidos del IEBH

El IEBH ofrece dos tipos de cursos. En la siguiente tabla se encuentra la lista de cursos establecidos del IEBH. Si usted está interesado en tomar alguno de los cursos que tienen estatus "Disponible," por favor contactarnos. Los cursos que tienen estatus "Pronto disponible" se estarán agregando gradualmente. Se recomienda visitar regularmente esta página. Cada uno de los siguientes cursos se ofrece en tres diferentes modalidades: Gratuita, Asistida y Completa.

Actividades Académicas 2017

Actividades del IEBH 2017

Para el 2017 tenemos programadas las siguientes actividades académicas. Los invitamos a estar en contacto con nosotros para confirmar el comienzo de las mismas y sus contenidos.

Retiro de meditación. Venerable Bhikkhu Nandisena. Enero 2017

Buddhismo Theravada Hispano A.R. tiene el gusto de invitarles al retiro de meditación en el Dhamma Vihara. Instructor: Venerable Bhikkhu Nandisena . Comienza: Viernes 20 de enero, 2017 a las 6:00 PM. Llegada a las 4:00 PM. Termina: Domingo 22 de enero, 2017 a las 9:00 AM.

Páginas